domingo, 25 de diciembre de 2011

Resumen 2011, feliz 2012!!!

Y se acaba 2011... un año con algunos cambios importantes, pero un año del que me despido con una sonrisa.

Todo empezo mundandome por fín a mi nuevo piso; después de mucho esperar, tocó amueblar, gastar gastar, pero la el resultado mereció la pena. Espero que sea mi hogar por muchos años y lo cierto es que cada día estoy más cómodo. Más a gusto con la prospe, con la calle llena de terrazas y con el gentío en invierno y verano. Ines la Portu aunque nunca amiga, fué una buena compañera y ahora con Edu, aunque menos juerguistas que hace un par de años, pasamos muy buenos ratos y la verdad que es un gozada compartir con alguien que es colega!

La salud me respetó, ningún hueso roto, brazos y piernas en su sitio, esto parece que se da por sentado, pero después de unos años ejerciendo de niño de cristal, lo antepongo a todo lo demás. Este año no he parado de hacer deporte y me voy dando cuenta que es de las cosas que más me llenan, con las que mejor me siento.
En este sentido, si me tengo que quedar con algo de este año, será probablemente con las vacaciones deportivas, primero surf en Sagres, planazo de semana santa que puede fácilmente convertirse en tradición; luego subida a monte perdido en Junio, otra que fué preciosa y que repetiremos y finalmente otra semana deportiva en Lanzarote en el puente de diciembre, todo de lo mejor y rodeado de los mejores!

También ha sido un año en el que se ha echado en falta a amigos. Pablo casi todo el año fuera de madrid, Carlos en proyecto de casarse, Kabir en londres y Jepo metiendose a Jesuita. Menos mal que gente como Juanma siguen por aquí, porque sino esto sería mucho más triste... siempre hay gente con la que salir, pero no dejan de echarse de menos esas caras más conocidas.

El lo que a curro no nos podemos quejar, mucho como siempre, pero cambio de puesto y viendo cosas nuevas, así que aprendiendo todo lo que puedo con los Gilletteros y no dejando de crecer.

Y por último tema mujeres. Contabilizo 1, 2 y 3 choques de trenes; no me puedo quejar porque todas son una maravilla, y aunque algunas lecciones no acabo de aprender, sí creo que voy siendo más paciente, más abierto y algo menos impermeable. Cada vez tengo más claro lo que quiero y acabo el año ilusionado... ya veremos lo que depara el destino.

Feliz 2012 para todos!!!!

1 comentario:

xevi dijo...

que tal miguel! me alegro que hayas tenido un gran año :). no te olvides que los que estamos lejos te seguimos por aquí, así que no dejes de escribir. un abrazo muy fuerte desde boston
xevi